Pisos, Venta

CL PADRE IGNACIO ELLACURIA, Laredo, Cantabria
€ 340000
  • ID: 1088934
  • Tipo: Pisos
  • Operación: Venta
  • Población: Laredo
  • Habitaciones: 4
  • Banos: 3
  • Metros Construidos: 133 m2
  • Antigüedad: 1965

Detalles

 

Te presentamos este magnífico piso en venta situado en la hermosa localidad de Laredo. Con 4 habitaciones, 120 metros útiles y 133 metros construidos, esta propiedad es ideal para aquellas familias que buscan espacio y comodidad.

Ubicado en la planta cuarta de un edificio en el corazón de Laredo frente a la Alameda Miramar. Cuenta con ascensor, lo cual facilita el acceso a todas las comodidades que ofrece. Su amplitud y distribución hacen que sea el lugar perfecto para vivir y disfrutar en familia.

Con una decoración elegante, este piso está completamente amueblado e equipado con electrodomésticos, lo que lo convierte en un hogar listo para habitar desde el primer día.

Para entrar en esta propiedad nos encontramos con dos puertas de acceso, una puerta de servicio que comunica directamente con la cocina y la otra a través de un amplio recibidor, la fachada principal se encuentra orientada al sur ofreciendo la luminosidad que invade cada rincón, gracias a sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La sensación de amplitud se ve reforzada por la distribución de los espacios, que han sido pensados para ofrecer confort y funcionalidad.

Las 4 habitaciones cuentan con armarios empotrados, lo que facilita el almacenamiento de ropa y objetos personales. Los tres baños completos, uno de ellos en suite, han sido renovados recientemente y cuentan con los mejores acabados y materiales.

La cocina, totalmente equipada y con espacio más que suficiente para disfrutar de comidas en familia, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, el salón-comedor, con acceso a un balcón con vistas despejadas, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos.

La ubicación de este piso es inmejorable, ya que se encuentra en una zona tranquila y con todos los servicios necesarios y a pocos metros de la playa a pie, lo que te permitirá disfrutar de días de sol y mar.

No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso en Laredo. Llámanos para concertar una visita y descubre por ti mismo todas las ventajas y comodidades que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!